La hidratación facial con microdermoabrasión es ideal para eliminar impurezas, células muertas y restos de contaminación que se acumulan día tras día. Es mucho más que una higiene: es el primer paso para una piel sana, luminosa y suave.
La hidratación facial con microdermoabrasión es ideal para eliminar impurezas, células muertas y restos de contaminación que se acumulan día tras día. Es mucho más que una higiene: es el primer paso para una piel sana, luminosa y suave.
Utilizamos tecnología de microdermoabrasión, un sistema no invasivo que exfolia suavemente la piel sin irritarla. Gracias a este tratamiento conseguimos una piel más uniforme, con poros menos visibles y una textura renovada desde la primera sesión.
Comenzamos con un diagnóstico personalizado para adaptar cada paso a tu tipo de piel. En este tipo de higiene facial, tenemos un protocolo para cada tipo de piel.
Aplicamos un peeling enzimático con ácido hialurónico, seguido del uso de la pala ultrasónica y la microdermoabrasión con punta de diamante. A continuación, aplicamos un cóctel de vitaminas adaptado a las necesidades específicas de la piel, que combinamos con ultrasonidos para favorecer su penetración. Posteriormente, realizamos un masaje facial con un sérum o crema específicos y finalizamos el tratamiento con la aplicación de una mascarilla acompañada de cromoterapia LED.
Cuenta con diferentes beneficios visibles desde la primera sesión. Mejora la textura y el tono de la piel, dejándola más uniforme y suave al tacto. Ayuda a reducir puntos negros y poros dilatados, aportando una sensación de limpieza total. Además, estimula la regeneración celular, lo que favorece una piel más joven. Al eliminar impurezas y células muertas, permite que los productos cosméticos penetren mejor y actúen de forma más eficaz.
Cuenta con beneficios visibles desde la primera sesión. Mejora la textura y el tono de la piel, dejándola más uniforme y suave al tacto. Contribuye a eliminar puntos negros y minimizar poros dilatados, proporcionando una sensación de limpieza profunda. Además, estimula la regeneración celular, lo que favorece la luminosidad y un aspecto más saludable. Mejora la oxigenación y nutrición de las células cutáneas, y al eliminar impurezas y células muertas, facilita una mejor absorción de los productos cosméticos, potenciando su efectividad.
Recomendamos una sesión al mes si tienes piel grasa o con tendencia acneica. Para pieles normales o secas, cada 6-8 semanas es ideal. Nuestro equipo te orientará sobre la frecuencia según tus necesidades.
Nuestros precios varían según el tipo de piel y los productos que utilicemos en el tratamiento. Puedes consultarnos directamente o venir a una primera visita gratuita para valorar tu caso.
Ven a Ruth Saavedra y déjate cuidar con una limpieza facial profesional. Reserva tu cita en Tomares y empieza a mimar tu piel como se merece.
"*" señala los campos obligatorios