Las mechas babylights son la opción ideal para darle un nuevo aspecto a tu cabello. En nuestro centro en Tomares conseguimos un acabado suave, delicado y muy elegante. Somos expertos en aplicar esta técnica de coloración con precisión y estilo.
Las mechas babylights son la opción ideal para darle un nuevo aspecto a tu cabello. En nuestro centro en Tomares conseguimos un acabado suave, delicado y muy elegante. Somos expertos en aplicar esta técnica de coloración con precisión y estilo.
Realizamos las mechas babylights con un enfoque totalmente personalizado, cuidando cada detalle para lograr un acabado perfecto y natural. Todo comienza con un diagnóstico individualizado del cabello, donde evaluamos el estado, color base y necesidades específicas..
La aplicación se realiza de forma minuciosa y cuidadosa, utilizando productos de alta calidad que respetan la fibra capilar. Las babylights requieren precisión, técnica y experiencia, cualidades que definen a nuestro equipo de profesionales.
Las mechas babylights son muy versátiles y pueden realizarse con cualquier tipo de corte. En cuanto al color, son perfectas para nuestras clientas rubias y castañas que desean iluminar su cabello. Si apuestas por tonos beige, miel o caramelo vas a conseguir una mayor calidez, mientras que los tonos fríos aportan un aspecto más actual.
En Ruth Saavedra, trabajamos codo con codo con cada una de nuestras clientas para ofrecer un asesoramiento personalizado y encontrar el look que mejor se adapte a su estilo, personalidad y necesidades.
Nos mantenemos siempre actualizados con las últimas tendencias en coloración y técnicas capilares, lo que nos permite crear acabados que destacan por ser uniformes, naturales y llenos de luminosidad. Las mechas babylights aportan un toque de luz muy especial a tu melena, logrando una apariencia fresca, delicada y sofisticada.
Para conservar la luminosidad y frescura de tus mechas babylights, es importante seguir una rutina de cuidado específica que proteja tanto el color como la salud de tu cabello.
Te recomendamos utilizar champús sin sulfatos y mascarillas hidratantes formuladas especialmente para cabellos teñidos, ya que ayudan a mantener la hidratación y evitan la pérdida prematura del color.
Además, es muy importante proteger el cabello de la exposición solar directa, ya que los rayos UV pueden desgastar los tonos y resecar la fibra capilar. Para ello, puedes usar productos con protección UV o complementar con accesorios como sombreros o pañuelos cuando estés al aire libre.
En nuestro centro disponemos de productos profesionales de Kemon, diseñados específicamente para cuidar y prolongar los resultados de técnicas como las mechas babylights. Estos tratamientos ayudan a mantener tu melena hidratada, brillante y protegida.
En Ruth Saavedra compartimos con nuestras clientas una serie de recomendaciones para prolongar la duración y luminosidad de sus mechas babylights.
Reduce la frecuencia de lavado para evitar que el color se desvanezca rápidamente y mantener la intensidad de los reflejos por más tiempo, y lava tu cabello con agua tibia y finaliza con un enjuague de agua fría para ayudar a sellar la cutícula y conservar el brillo natural del cabello.
Es importante acudir a nuestro centro periódicamente para realizar los retoques necesarios y garantizar que tu melena siempre luzca impecable y saludable.
Además, recomendamos complementar el cuidado en casa con tratamientos profesionales en el salón de nutrición, reparación e hidratación, que ayudan a mantener el brillo y prolongar la intensidad del color, asegurando un cabello fuerte y vibrante.
El precio de las mechas babylights oscila según la longitud del cabello, el estado de este y los productos que utilicemos para lograr el efecto deseado. En Ruth Saavedra ofrecemos presupuestos personalizados, una vez realicemos el diagnóstico previo.
Si quieres lucir las mechas babylights, pide ya tu cita en nuestro centro en Tomares. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá un servicio a medida para transformar tu look de una forma muy elegante, mientras mimas tu cabello.
"*" señala los campos obligatorios